< Scroll Down

El desarrollo de edificios sustentables y de alto desempeño es nuestro compromiso

Grupo DMI estamos comprometidos con el entorno de las ciudades y desarrollo sustentable de las ciudades sede de nuestras creaciones. Es por esto que actualmente formamos parte asociaciones como U.S. Green Building Council y contamos con certificaciones como LEED.

Nuestros desarrollos residenciales, corporativos y comerciales cuentan con los estándares más altos de seguridad y bienestar para sus usuarios. Esto se lleva a cabo desde la creación de la idea hasta la operación de los mismos.

Dentro de los proyectos desarrollados incluimos prácticas armónicas con el entorno, tales como:

  • Planta de tratamiento para riego

  • Paneles solares para áreas comunes

  • Lagos que se abastecen de agua tratada y sirven como cisterna

  • Viveros de especies endémicas

  • 40% de la superficie de los desarrollos es verde y favorece la filtración del agua

Así mismo los edificios Andares Corporativo Paseo, Andares Campus Corporativo y Hyatt Regency Andares Guadalajara cuentan o están en proceso de obtener la certificación LEED Gold. Bajo estos lineamientos los tres edificios brindan un espacio saludable que reduce la presión sobre su entorno urbano y permite bajar los costos operativos.


U.S Green Building Council

U.S. Green Building Council® (USGBC) es una organización sin fines de lucro compuesta por una comunidad de líderes de todos los sectores de la industria de la construcción que trabaja para promover edificios que son medioambientalmente responsables, rentables y lugares saludables para vivir y trabajar.